ESCUELA

¿Qué nos diferencia?

Sobretodo la forma de enseñar

El sueño de la Escuela Borja Cortés es hacerse un hueco en el panorama musical Español y con la ayuda de las nuevas tecnologías en el panorama mundial. 

La diversión, el positivismo, la inteligencia emocional y la proactividad son conceptos que se escuchan constantemente en nuestras clases. El docente como guía y el alumno como su propio profesor son el futuro de la enseñanza donde los errores son positivos y los fracasos no existen. Todo es avanzar porque cada paso que se da siempre es hacia delante aunque no se obtengan los resultados deseados.  

Aquí podrás encontrar toda la información sobre la escuela así como enlaces de interés didáctico, cursos, partituras, vídeos…

La diversión, el positivismo, la inteligencia emocional y la proactividad son conceptos que se escuchan constantemente en nuestras clases.

Clases

BATERÍA

Con nuestro método exclusivo podrás llegar a lo más alto con el instrumento más llamativo. Podrás tocar cualquier ritmo y cualquier estilo… El límite lo pones tú mismo.

BAJO

El bajo es la fusión del ritmo y la armonía, el nexo que toda banda necesita. Es el momento de aprender a sentir los graves en el cuerpo.

GUITARRA

Sin duda el instrumento más popular. La tocan las “Rock Star” y los cantautores, la armonía no se te resistirá y en muy poco tiempo estarás tocando tus canciones favoritas.

Además de estos cursos también ofrecemos otros servicios. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información y apúntate a nuestro boletín. Investiga, curiosea, fisgonea y sobretodo disfruta de todos los contenidos que te brindamos.

“Un lugar acogedor donde sólo tendrás que preocuparte de mejorar y pasártelo bien”

Instalaciones

¡¡Así se ve la escuela!! Tenemos un local situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón a 2 minutos de la estación de Cercanías. Un perfecto ambiente para aprender a tocar tu instrumento. Muy amplio y con aspecto muy acogedor para que sólo te preocupes de mejorar y pasártelo bien.

También disponemos de material adicional para que la experiencia sea completa; equipo de sonido, equipo de grabación de vídeo y equipo de edición. En menos tiempo del que crees tus vídeos estarán subido en YouTube para ver en primera línea tus progresos.

“Te esperamos con los brazos bien abiertos”

UBICACIÓN

Calle Manises, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

LLÁMANOS

+34 686 605 834

Diseñado por Alin Padilla Estudio Gráfico • Madrid • 2020