CLASES DE BATERÍA

“Lo único que necesitas son ganas y afición”

Sin duda la batería es el instrumento más llamativo de todos en la música moderna. ¿Será por sus colores? ¿Por la mezcla del metal y la madera? ¿Por el poder que otorga la grandeza de los tambores? El caso es que hay algo ancestral que nos atrapa al ver una batería, algo que nos obliga a “aporrear” esos tambores tan relucientes.

Si tu sueño es ponerte a los mandos de este instrumento tan increíble estás a un paso de conseguirlo. Apúntate a las clases de batería y en mucho menos de lo que crees estarás tocando tus ritmos favoritos, lo único que necesitas son ganas y afición.

“el ritmo es algo innato en el ser humano”

¿Eres de los que piensas que no tienes ritmo? El ritmo es algo innato en el ser humano, todo tu ser está compuesto de ritmo desde el latido de tu corazón a la cadencia de tus pasos. Lo único que te separa de la batería son un par de baquetas.

Otro factor que puede echarte para atrás es no disponer del material necesario. Desgraciadamente la batería no es un instrumento fácil de conseguir, su tamaño, su volumen y su precio son motivos que no ayudan pero… ¿Y si te dijera que no hace falta tener batería para aprender a tocar? Tal y como lo oyes, hay fórmulas baratas y sencillas para aprender y en la Escuela Borja Cortés te las enseñaremos encantados.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar información, puedes hacerlo a través de correo electrónico info@escuelaborjacortes.com o en el teléfono 686 605 834 (Borja ? ).

¡¡TE ESPERAMOS!!

UBICACIÓN