Año de mi inicio con la Batería

• Técnico Superior en Sonido en la Escuela CES
  • Estudios de Auditica Avanzada y Ritmo Avanzado en la Escuela de Música Creativa.
  • Lenguaje Musical en la Escuela de Música Creativa.
  • Armonía en la Escuela de Música Creativa.
  • Lenguaje Musical , Combo de Jazz, Conjunto Vocal e Instrumento en la Escuela de Música Creativa.

He estudiado profesores de la talla de Paco García, Yayo Morales, Carlos Carlí, José Antonio Pereira, Mónica García, Gustavo Gregorio, Emma Brodie, entre muchos más.

Musicales

• Musical Enamorados Anónimos

• 40 el Musical

• Más de 100 Mentiras

• A Grito Pelao

• Hoy no me puedo levantar

• Sister Act

• Circo de Navidad con “La Fiesta Escénica” 2017 En el Teatro Circo Price

• La Familia Addams
  • Circo de Navidad con “La Fiesta Escénica” 2019 En el Teatro Circo Price

Más de 100 bandas diferentes

• Espectáculos de Gran formato
  • Grupos de versiones
  • Orquestas
  • Bandas Tributo
  • Artístas
  • Big Bands
  • Eventos empresariales

Empecé a dar clases de guitarra en el año 2004 y tuve la oportunidad de impartir clases en algunas academias de Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada y Madrid tanto de Batería como de iniciación de Bajo, de Guitarra, de Percusión y de Coordinación.

En 2014 creo la “Escuela Borja Cortés” donde pongo toda mi energía docente. Imparto clases presenciales y Online además de otros servicios como “Técnico de sonido para músicos” y “Coaching Musical”.

En la esucela imparto clases mediante un método propio, que antepone la musicalidad al virtuosismo mediante la técnica. Gracias a mi experiencia con otros instrumentos (bajo, guitarra y piano) trato de acostumbrar a mis alumnos a tocar junto a otros músicos y a escuchar mientras tocan.

UBICACIÓN

Calle Manises, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid